Healthy & real food
right to your door

Pídelo próximamente en:

fresco y ecológico

Recibimos verduras, frutas y legumbres ecológica en nuestras cocinas todas las mañanas. Nuestro equipo corta en cuadritos, rebanadas, especia y asa todos los días porque la comida sabe mejor cuando se hace fresca.

transparencia

Creemos en una cadena de suministro transparente, y hacemos todo lo posible para trabajar con los agricultores nacionales haciendo lo correcto.

sostenibilidad

Nos enorgullecemos de la sostenibilidad, desde el los envases que utilizamos, hasta la comida que servimos. La sociedad no puede darse el lujo de no pensar y comer de manera sostenible, Mr. Foodlife toma medidas para impactar positivamente el sistema alimentario.

abastecimiento local

Nos abastecemos de socios y productores que conocemos y confiamos, permitiendo que su agricultura dicte nuestro menú. Hacemos todo lo posible para trabajar con los agricultores que están haciendo lo correcto.

bienestar de los animales

Creemos que el viaje de comida comienza con el cuidado de los ingredientes y los  animales. Es por eso que ponemos tanto cuidado en cómo se cría y trata un animal  como en la tierra de la que brota nuestra col rizada. 

saludable

Buscamos ofrecer la más a´ta calidad de productos, lo más natural posible, elaborando menús centrados en la salud de las personas. Porque sabemos que se puede comer delicioso y que sea saludable.